Fue un partido atractivo, en el que ambos equipos pudieron haber ganado. Se terminaron quedando con un empate, el cual tiene gusto a poco para los dos, ya que Lanús no pudo alcanzar a Vélez en la punta de la tabla, y River dejó pasar la chance de recuperar la relación con su gente, que al día de hoy está totalmente rota.
Porque más allá de lo que entregó el partido dentro del campo de juego, en las tribunas riverplatenses se vivió un clima muy hostil hacia los jugadores millonarios. La hinchada se cansó de los fracasos de su equipo, y se manifestó desde un comienzo.
![](http://www.ole.clarin.com/diario/2009/05/10/futbollocal/thumb/riverlanus.jpg)
Tras el partido, los futbolistas se retiraron a los vestuarios bajo una silbatina casi unánime, y uno de los gritos de guerra que más fuerte se gritó fue: "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si los vemo' en un boliche, los mandamo' al hospital". Agresiva, la gente se expresó ante el momento delicado de la institución, y tampoco se olvidó del presidente de River, José María Aguilar, con cánticos como "se va acabar, se va acabar, la dictadura de Aguilar". El clima político se hizo presente en las tribunas, y esto, sumado a la crisis futbolística, hicieron que por momentos el estadio de River se convirtiera en una caldera.
Video: los goles de River 1-1 Lanús:
hola, revee la estetica de este blog y los recursos.
ResponderEliminargrisel el jaber
A propósito de las banderas, podrías ver el gravísimo error de Olé la semana pasada, que publicó en tapa una nota extensa, sobre una bandera que nunca existió. La sacaron de un foro de hinchas de River, y era un truco de Photoshop que decía "la peor dirigencia de la historia" en vez de "la peor defensa de la historia" (según rezaba la bandera real).
ResponderEliminar